Teléfono: (+52) (81) 17.39.06.46

CKM Mundial

CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial


imagen-height

 

certificado

COMMANDO KRAV MAGA MEXICO CKMM® es una empresa avalada por CKM Internacional y la única con un instructor certificado Nivel 5, máxima certificación obtenida en Latinoamérica, las certificaciones se han obtenido directamente en Israel, en múltiples visitas a este país.

logo-certificado
www.commandokravmaga.com/html/locations/mexico.html
En esta liga de la página web oficial de CKM, se enlista a los únicos instructores certificados y autorizados por esta institución.

¿Qué es CKM?

Actualmente existen varios sistemas de pelea Israelita, cada uno con técnicas comunes para la sobrevivencia y basadas en la realidad de los combates. Algunos son usados para la infantería básica (ordinario Krav Maga) con las fuerzas de defensa Israelíes, mientras que otros son reservados para las unidades élites dentro de las fuerzas especiales (Commando KRAV MAGA, KAPAP, Lotar, etc.).

En los setentas Moni Aizik, cuando fungía como alto rango entre las filas de las unidades de comando élites (Sayaret), fue nombrado para mejorar el sistema ya existente de combate cercano para las unidades élites. El sistema que Moni desarrolló en ese tiempo, incorporó Jiu Jitsu, Israelí y varios estilos de pelea, y siguió evolucionándolo en lo que ahora es referido como Commando Krav Maga (CKM).