Teléfono: (+52) (81) 17.39.06.46

CKM Mundial

CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial


imagen-height

 

CURSO DE DEFENSA PERSONAL

Filosofia

El sistema CKM hace énfasis en poseer un estado mental positivo y poder afrontar cualquier eventualidad en la vida ya que ayuda a fortalecer a sus practicantes no solo en el aspecto físico, si no también proporciona las herramientas necesarias para el fortalecimiento metal y emocional que los ayudara a ir más allá de sus posibilidades físicas.

folosofia

Commando Krav Maga es un sistema de combate creado y desarrollado para uso práctico en situaciones de riesgo reales. No se trata de un deporte de combate ni de un arte marcial tradicional o moderno, y varias de sus técnicas podrían considerarse anti-deportivas, pero esto se debe a que la finalidad del sistema no es obtener la victoria en un combate, sino salir con vida de un enfrentamiento real, haciendo uso de cualquier medio disponible.

Metodo

En las calles o en el campo de batalla no hay reglas es totalmente imprevisible. No existen árbitros que paren la pelea, o alguien que tire la toalla. Es por eso que el sistema de CKM abandona las formalidades de los sistemas de defensa tradicionales, en favor a las metodologías de valor rápido y de aprendizaje instintivo.

El sistema está basado en movimientos simples y de reflejo lo cual le servirá para salvarle la vida aun en las circunstancias más extremas como: ataques con arma de fuego, ataque con cuchillo y otras armas de filo, estrangulamientos, llaves de cuello y agarres callejeros, ataques con bates de baseball y otras armas improvisadas, encajuelamiento, amagues, ataques sorpresivos, sobrevivencia en desastres naturales o causados por el crimen y terrorismo.

En CKMM la meta es simple entrenar en base a la realidad para sobrevivir en cualquier circunstancia que amenace nuestra integridad.

Contamos con Clases y cursos a la medida de sus nececidades.
Clases privadas

Se imparten en nuestras instalaciones de Lunes a jueves, puden ser de 1 en adelante.

Curso intensivo

Este curso se puede impartir en nuestras instalaciones o en otra locación y cuenta con tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Curso intermedio

Este curso se puede impartir en nuestras instalaciones o en otra locación. Se divide en varias secciones hasta llegar a un total de 20 a 50 horas.

Curso Avanzado

Este curso se puede impartir en nuestras instalaciones o en otra locación. Se divide en varias secciones hasta llegar a un total de 50 a 80 horas.

clases

¿Que se aprenderá Commando Krav Maga?:
  • A mantener una condición física saludable.
  • Como derrotar atacantes, incluyendo atacantes múltiples con armas de fuego, navajas, botellas, bates, etc.
  • Controlar o debilitar su oponente inmediatamente (Sin importar el tamaño o conocimiento de arte marcial).
  • Técnicas, teorías y movimientos cruciales que podrán salvar su vida.
  • Sobrevivir en situaciones individuales y grupales de alto estrés y peligro.